lunes, 9 de abril de 2007

Al mismo lugar

Porqué será que siempre regreso al mismo lugar, pase el tiempo que pase, y siempre ante una sensación de querer desconectar. Vuelvo porque no tengo que interpretar ningún papel, porque puedo ser yo misma, porque tal como soy estoy a gusto y nada más es más que nada. No necesito exhibir mis plumas como un pavo real, ni necesito que me digan o esforzarme para oír. Esto es lo que hay, ni más ni menos. Y hago cosas que no he hecho en mucho tiempo porque no me he sentido cómoda haciéndolas, y hoy, precisamente hoy no es que me sienta cómoda o incómoda, es que simplemente no me he parado a pensarlo, y por eso me siento bien. No creo que mis palabras se entiendan. Ni siquiera hay una pincelada que implique algo de realidad, en la cual ampararse para poder averiguar de qué hablo. Pero si alguien se dedica a abstraerse quizás pueda aplicar alguna de mis palabras a su propio estado y entonces, sólo entonces, este borbotón silábico tenga algo de sentido. Mientras tanto, y por el simple placer de escribir, seguiré o no con este soliloquio.

No hay comentarios: