martes, 20 de noviembre de 2007

TRATANDO DE PENSAR???

Rompí el cd de tus fotos. Borré la carpeta de tus mails y me aseguré de vaciar la papelera. Sorprendí mis ojos furtivos tratando de encontrarte en las esquinas en las que no estarás. Cuando menos lo esperé apareciste en mis sueños y destartalaste mi mundo sin ser consciente de ello y yo sin saber porqué. Porqué te trajo mi inconsciencia a mi cabeza y porqué al despertar recordé mi sueño. Quise borrar la historia, todas las historias. Quisé vivir antes o después pero fuera de tu alcance, quise no haberte conocido. Agua que no has de beber déjala correr. Y a pesar de todo cerré el grifo. Traté de ignorarte. Que nadie supiera de mi pánico a dormir por temor a soñarte. Pero tu recuerdo se refugia aún en mí. Lo combato cuando irrumpes en mi vida sin saber porqué. Sin entender porqué mi pensamiento te trae a estas alturas de la película. A estas alturas. A estas alturas. Aprendiendo el camino ya sé que no puedo huir de mí. Aprendiendo el camino ya sé que debo enfrentarme a mis fantasmas, a mis lastres. Y la mejor manera es volviendo a traerme a la realidad, dejándome de fantasias. Poniendo los pies en el suelo y atendiendo a la vida misma que te trae desnudo e imperfecto a mis ojos. Así, con tus últimos correos sé que ya no somos los que fuimos. Sé que ya hemos aprendido que ambos nos herimos. Con tus últimos correos aprendo que no eres quien yo imaginé. Ni yo soy la que tú creiste ver.

No hay comentarios: