miércoles, 28 de noviembre de 2007

CABREADA...!!!

Estoy en plena estampida.

No sé hacia dónde correr, que obstáculo saltar ni qué camino tomar.

No sé si mi carrera es una maratón, los 100 metros lisos o una de vallas… ni siquiera sé si en algún punto alguien me espera para tomar el testigo y relevarme.

¿¿¿Se puede saber qué le pasa a la vida.??? ¿¿¿No es ya bastante difícil, bastante complicada??? No tengo bastante con el calentamiento global, la situación laboral o la subida de los cereales, no. Aún tiene que ser complicarse más, no sea que me vaya a aburrir un día de estos.

¿¿¿Se puede saber qué le pasa al mundo??? ¿¿¿Cómo demonios sigue girando tan campante, a sus anchas cuando yo me siento trabada en el suelo, anclada en el barro, inamovible??? Si ahora mismo la Tierra se parara en seco, con la velocidad angular que llevamos y gracias a que a Newton se le ocurrió pensar sobre la tendencia de los cuerpos a mantener su estado de movimiento (léase la LEY DE LA INERCIA), sabría a ciencia cierta y sin dudas que saldría catapultada del planeta sin más miramientos ni complicaciones. Se acabó. Qué preocupación más ilusa sería cualquier cosa que no fuera pensar de qué voy a vivir en el espacio exterior.

Y precisamente por esa inercia todo lo que lleva un camino trata de seguirlo… y aparentemente así iba yo.

Siguiendo mi camino pasito a pasito.

Iba pasito a pasito.

Segura de cada pasito.

Pues nada, a estudiar la cantidad de movimiento se ha dicho, porque acabo de colisionar con un cuerpo que no estaba planteado en el principio del enunciado.

2 comentarios:

pasmao dijo...

¡¡¡¡cómprate una moto!!!!!

pasmao dijo...

Hola, soy el pasmao. Feliz Navidad.