lunes, 19 de noviembre de 2007

UNA CHARLITA...?

Supongo que hoy me hace falta hablar. Exactamente no quiero hablar de mis temores. Concretamente no quiero desvelar mis secretos, que al ser mis debilidades son también mis fortalezas. No sé, ingenua de mí, como se sale de un atolladero cuando no sientes la posibilidad del menor movimiento. Y no puedo quejarme. Tengo suerte, como siempre. Pero siento que me sobra la gente a mi alrededor de vez en cuando, que me pesa la compañía a veces, que no deseo quedarme un rato más aún cuando la compañía es excepcional. Busco mi propio espacio?? O es que me ahogo con el exceso en el cupo de miradas?? A veces creo que en mi soledad me hago fuerte, sintiendo que si no puedo quejarme a nadie tampoco me autocompadezco. Y en el ínfimo momento en que me siento amparada empiezo a descender por la escalerita de mis penas. Quién pretende una compañera así?? No tengo nada que ofrecer. Y tampoco busco ofrecerlo. Pero a pesar de esta convicción, a veces fantaseo. Y es el contacto con la realidad lo que me hace volver a pensar en que solita me las compongo mejor que demasiado acompañada. Será verdad?? O sólo el consuelo que me brindo a mí misma??

No hay comentarios: